fbpx
InicioDistribuciónDatos y tecnología se dan la mano en Fitur con Revenue Control...

Datos y tecnología se dan la mano en Fitur con Revenue Control Data

El equipo de Revenue Control Data llega a FITUR 2020 con un recorrido de dos años en el sector tecnológico hotelero y más de 100 alojamientos turísticos en su cartera de clientes.
Los datos se han convertido en la herramienta principal en el proceso de toma de decisiones del revenue manager. Sin embargo, no siempre es sencillo aunar toda la información necesaria para la definición de la estrategia de pricing  bajo un mismo cuadro de mandos que, además, tenga en cuenta todas las variables necesarias para la optimización de los resultados.
Es en este punto donde la tecnología se convierte en sinónimo de éxito. Las herramientas tecnológicas nos permiten aunar todos los datos en tiempo real, aunque procedan de diferentes fuentes sin necesidad de chequearlas de forma manual, puesto que su objetivo es una total automatización de los procesos.
Revenue Control Data, nace, precisamente, de la necesidad de desarrollar un software especializado orientado principalmente a revenue managers profesionales que aglutine y ordene el big data de análisis diario del negocio hotelero para maximizar los ingresos y la rentabilidad.

Un RMS que automatiza la recogida de datos

Sencillo y visual. Revenue Control Data es un RMS que ofrece al revenue manager la fiabilidad propia de un Business Intelligence al automatizar el proceso de recogida de datos y agilizar su trabajo de análisis diario para una correcta fijación de precios.
Diseñado íntegramente por revenue managers en activo, Revenue Control Data se concreta en la realización de pronósticos de demanda con el fin de maximizar ocupación y optimizar los ingresos, cubriendo de esta forma todo el proceso del Revenue Management.
Una de sus grandes ventajas competitivas es que se integra con prácticamente la totalidad de soluciones tecnológicas disponibles en el mercado y necesarias para alimentar a la herramienta: PMS y Channel Manager.
Otra de sus grandes ventajas es su versatilidad. Revenue Control Data se adapta tanto a establecimientos pequeños como grandes, de la misma manera que permite la gestión tanto de hoteles independientes como de cadenas hoteleras y alojamientos turísticos.
Si quieres más información puedes visitarlos en FITUR. Estarán en el Pabellón 10, stand A03. También puedes concretar una cita en comunicacion@revenuecontroldata.com.
revenue control data fitur

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas