fbpx
InicioTH EquipLuminaria de suspensión con amplia gama cromática

Luminaria de suspensión con amplia gama cromática

Pujol Iluminación en esta ocasión nos presenta su nueva colección Boina, una línea de lámparas de suspensión con un amplio abanico de colores. Esta es característica por sus formas redondeadas y sus colores divertidos y muy actuales. La colección se presenta en dos medidas distintas: C-196/20, de 19cm de diámetro, y C-196/45, de 47cm. Así, es posible la mayor adaptabilidad del producto al espacio del que disponemos o las necesidades lumínicas que tengamos.
Boina está disponible en seis atractivos colores nórdicos: amarillo, azul, rojo y verde, más  blanco y negro. Gracias a su variedad de colores, la lámpara puede adaptarse perfectamente al espacio en el que se encuentre. Boina trae, así, la alegría en una luminaria que vaya donde vaya, aportará un estilo idílico y desenfadado.

Ambiente agradable

La nueva colección de Pujol Iluminación emite una iluminación difusa, gracias al difusor que filtra la luz, creando así, una luminosidad general y un ambiente agradable. Utiliza la tecnología LED, que ayudará en el ahorro de energía.
Además, incorpora un equipo electrónico regulable. Eso permite que  pueda modular su intensidad lumínica, adaptándola a las distintas situaciones que se puedan vivir en tu estancia cambiando el ambiente en un mismo espacio. Se convierte en la colección idónea para todo tipo de proyectos y entornos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas