fbpx
InicioCustomer experienceLujo y experiencias personalizadas en el nuevo Bless Hotel Madrid

Lujo y experiencias personalizadas en el nuevo Bless Hotel Madrid

Palladium Hotel Group va a poner en marcha el primero de sus hoteles de la marca Bless Collection. Bless Hotel Madrid abrirá sus puertas en enero convertido en uno de los hoteles más lujosos de la capital. De hecho, ya se incluye en The Leading Hotels of the World (LHW), una de las mayores y más prestigiosas colecciones de hoteles de lujo independientes del mundo.
El nuevo hotel, situado en la calle Velázquez, además de cumplir con los estándares más exigentes en alojamiento, servicio y gastronomía que son requeridos para su inclusión en LHW ha destacado por su concepción de marca y su innovadora concepción de lujo hedonista, así como la relevancia que arte y diseño cobran en el hotel.
Fundada en 1928 la marca LHW selecciona únicamente a aquellos hoteles que encarnan la esencia de su destino, están comprometidos a proporcionar experiencias de viaje auténticas y que cumplen con sus incomparables estándares de calidad y distinción, conformando así una colección exclusiva a la que pertenecen algunos de los establecimientos más distinguidos del mundo.
Pionera en el lujo hedonista, Bless Collection Hotels, nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas. Esta nueva marca ha creado una propuesta pionera destinada a los viajeros que anhelan el placer exquisito y cuya actitud ante la vida está basada en disfrutar y buscar el placer en todos los sentidos.

Experiencias únicas en el Bless Hotel Madrid

Los viajeros más cosmopolitas podrán satisfacer sus deseos más hedonistas en Bless Hotel Madrid a través de experiencias únicas y exquisitas denominadas Bless Experiences como Bathology, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño.
O la experiencia Blessedbed, que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso, a través de un menú propio de almohadas y aromas, además de un colchón que garantizará el mejor descanso.  
bless hotel madrid 01

Destaca por su arquitectura y diseño

La arquitectura y el diseño de interiores que caracterizan a los establecimientos pertenecientes a LHW es otro de los aspectos destacados de Bless Hotel Madrid. Situado en la calle Velázquez, en el distinguido barrio de Salamanca, muestra en cada habitación y cada zona atmósferas únicas y diferentes creadas por el diseñador español Lázaro Rosa-Violán.
La arquitectura sensorial de cada una de sus 111 habitaciones y suites o de espacios como Fetén®, un divertido y elegante bar clandestino; el boulevard Muse, de inspiración francesa; o el restaurante Etxeko, firmado por Martín Berasategui, envolverán al cliente con experiencias para cada uno de sus sentidos: tacto, oído, gusto, vista, olfato. Bless Hotel Madrid cuenta también con spa, gimnasio, espacios para conferencias, piscina en la azotea y tres bares de elegantes y sofisticada decoración.
Además, los clientes del hotel disfrutarán de los eventos que tendrán lugar en Bless, entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.
 

artículos relacionados

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

En 2024, las experiencias son las protagonistas

Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels, comenta en este artículo cómo las experiencias serán las protagonistas del turismo en este nuevo año y cómo viajarán los turistas.

El dueño de Palacio Salvetti inaugura Sinestesia, un restaurante...

Sinestesia es el nuevo restaurante del hotelero alicantino Álvaro Palacios que ha abierto en Madrid. Un lugar de experiencia inmersiva gastronómica ubicado en las 4 Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas