fbpx
InicioDistribuciónLa cadena bed4U Hotels suma apartamentos a su oferta de alojamiento

La cadena bed4U Hotels suma apartamentos a su oferta de alojamiento

Kike Sarasola repite en todas sus conferencias que los hoteles acabarán gestionando apartamentos. Su argumento se basa en el cambio del cliente, sobre todo, entre los millennials. Y así lo hace con Be Mate. Pero no son los únicos. Cadenas tan importantes como Marriott y su alianza con Hostmaker o la compra de varias empresas de alquiler vacacional por parte de AccorHotels, así lo corroboran.
La cadena hotelera navarra, bed4U Hotels, amplía su presencia en el sector de alojamientos y abre una nueva línea de negocio con la inauguración de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Tudela, los Apartamentos4U Tudela Catedral.
El proyecto de diversificación se inicia con cuatro apartamentos, de una y dos habitaciones, totalmente equipados, con capacidad para entre una y cinco personas, que destacan por su ubicación en un edificio situado en pleno centro histórico de la ciudad navarra, a pocos pasos de la Catedral Santa María de Tudela y de la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo.
El plan se ampliará con una nueva y próxima apertura, también en Tudela Centro, con 11 apartamentos más.
bed4U-Hotels-apartamentos

Filosofía Smart Cost

La nueva línea de negocio operará bajo el exitoso concepto “Smart Cost”, que identifica a la cadena bed4U Hotels, y del que es pionera. Aunque en este caso, a la fórmula del “bueno, bonito y barato”, se suma la ubicación céntrica como un plus muy valorado por el turista de apartamento.
A todo ello, se añade las instalaciones modernas, la frescura en el trato y una gran flexibilidad en los tipos de alojamiento para adaptar la configuración de la oferta a la demanda de cualquier tipo de viajero.
“Se trata de un nuevo proyecto que nos permite ampliar nuestra oferta de alojamiento e incorporar nuevas propuestas para cubrir las necesidades de nuestros clientes con estancias de calidad, a precios muy competitivos en el mercado”, afirma Fran Comín.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas