fbpx
InicioDistribuciónVueling comienza a ofrecer paquetes vacacionales de la mano de Expedia

Vueling comienza a ofrecer paquetes vacacionales de la mano de Expedia

La compañía aérea Vueling ha llegado a un acuerdo con Expedia Partner Solutions para ofrecer paquetes de hotel + vuelo en su web.
Gracias a este acuerdo nace Vueling Holidays, una herramienta que brinda a los viajeros la opción de contratar paquetes vacacionales. Por ahora, la compañía ofrece más de 500.000 alojamientos en más de 25.000 destinos de todo el mundo.
Además, desde Vueling aseguran, gracias a esta colaboración, muy pronto irán más allá y ofrecerán actividades y experiencias. Samuel Lacarta, director digital de Vueling, asegura que uno de los principales objetivos de la compañía aérea es «ofrecer una excelente experiencia al cliente, desde la reserva hasta las actividades en destino».
«Al lanzar Vueling Holidays hemos conseguido que la planificación y reserva de vacaciones sea más fluida. Ahora podemos ofrecer paquetes a precios competitivos», concluye. Por el momento, Vueling Holidays está disponible en España, Italia y Reino Unido. 
Por su parte, Ariane Gorin, de Expedia Partner Solutions, asegura que al dar acceso a Vueling a su amplia gama de hoteles, soporte y tecnología, «les permitimos crear experiencias mucho mejores para sus viajeros». Cabe recordar que Expedia Partner Solutions es la marca B2B de Expedia Group. 

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas