TributePortfolioHomes marriott hostmaker Marriott alquiler vacacional

La compañía de gestión de alquileres de viviendas Hostmaker ha anunciado el lanzamiento de su propia plataforma de reserva y alquiler de viviendas para estancias cortas con fines turísticos, Stayy with Hostmaker, que se estrena en Barcelona y Madrid donde contará con más de 250 inmuebles, que se unirán a los más de 2.000 que dispondrá en todo el mundo. Esta compañía gestiona también los pisos turísticos de Marriott.
El objetivo de la plataforma es atender la creciente demanda de los viajeros de experimentar sus destinos de viaje de forma más personalizada. “Ofrecemos pisos con personalidad y con elevados estándares de calidad”, indican. La nueva plataforma permitirá reservar inmuebles con alquiler de corto plazo o turístico (entre un día y un mes) y de medio plazo (más de un mes hasta un año), de acuerdo con la legislación española.
La nueva plataforma permitirá reservar inmuebles con alquiler de corto plazo o turístico (entre un día y un mes) y de medio plazo (más de un mes hasta un año), de acuerdo con la legislación española.

Opera en nueve mercados

Desde su inicio en 2014, Hostmaker ha atendido a más de 275.000 visitantes en los nueve mercados donde opera. La plataforma se dirige a dos segmentos de mercado: turistas que visiten Madrid o Barcelona, o profesionales y estudiantes que tengan que vivir en ella. Los visitantes o profesionales que se alojen en una estancia de medio o largo plazo tendrán como garantía una visita virtual en 3D de 360 grados al lugar donde van a vivir.
Esta apuesta por la innovación permitirá al cliente experimentar y comprobar cómo será su ‘futuro hogar’ antes de reservar. Además, el cliente de medio y largo plazo puede reservar los días exactos en función sus necesidades. De esta forma se apuesta por la flexibilidad personal y se evita un contrato de plazo fijo tradicional.