fbpx
InicioSectorStayy with Hostmaker se estrena en Madrid y Barcelona

Stayy with Hostmaker se estrena en Madrid y Barcelona

La compañía de gestión de alquileres de viviendas Hostmaker ha anunciado el lanzamiento de su propia plataforma de reserva y alquiler de viviendas para estancias cortas con fines turísticos, Stayy with Hostmaker, que se estrena en Barcelona y Madrid donde contará con más de 250 inmuebles, que se unirán a los más de 2.000 que dispondrá en todo el mundo. Esta compañía gestiona también los pisos turísticos de Marriott.
El objetivo de la plataforma es atender la creciente demanda de los viajeros de experimentar sus destinos de viaje de forma más personalizada. «Ofrecemos pisos con personalidad y con elevados estándares de calidad», indican. La nueva plataforma permitirá reservar inmuebles con alquiler de corto plazo o turístico (entre un día y un mes) y de medio plazo (más de un mes hasta un año), de acuerdo con la legislación española.
La nueva plataforma permitirá reservar inmuebles con alquiler de corto plazo o turístico (entre un día y un mes) y de medio plazo (más de un mes hasta un año), de acuerdo con la legislación española.

Opera en nueve mercados

Desde su inicio en 2014, Hostmaker ha atendido a más de 275.000 visitantes en los nueve mercados donde opera. La plataforma se dirige a dos segmentos de mercado: turistas que visiten Madrid o Barcelona, o profesionales y estudiantes que tengan que vivir en ella. Los visitantes o profesionales que se alojen en una estancia de medio o largo plazo tendrán como garantía una visita virtual en 3D de 360 grados al lugar donde van a vivir.
Esta apuesta por la innovación permitirá al cliente experimentar y comprobar cómo será su ‘futuro hogar’ antes de reservar. Además, el cliente de medio y largo plazo puede reservar los días exactos en función sus necesidades. De esta forma se apuesta por la flexibilidad personal y se evita un contrato de plazo fijo tradicional.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas