fbpx
InicioSectorPalladium abre un resort de lujo en México con Rafa Nadal Tenis...

Palladium abre un resort de lujo en México con Rafa Nadal Tenis Centre incluido

Palladium Hotel Group celebra la apertura de sus dos nuevos resorts de lujo en Costa Mujeres, México. Grand PalladiumCosta Mujeres Resort & Spa, que contará con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia, y TRS Coral Hotel, de concepto only-adults miembro de The Leading Hotels of the World en México, se ubican al noroeste de la península de Yucatán y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún.
Esta privilegiada zona costera constituye uno de los tesoros ocultos más preciados de México, que permitirá a los huéspedes de ambos establecimientos descubrir playas casi vírgenes, caracterizadas por sus aguas cristalinas y transparentes, asombrosos arrecifes de coral y blancos arenales, rodeadas de reservas naturales con multitud de ejemplares de flora y fauna autóctonas.
Los servicios e instalaciones de ambos resorts estarán conectados mediante un innovador sistema de canales por el que los huéspedes se desplazarán en barco, y contarán además con una discreta red de túneles, que permitirán al personal del hotel moverse con facilidad sin ser vistos por los huéspedes.
palladium resort de lujo rafa nadal tenis centre

Rafa Nadal Tenis Centre

Pero si hay algo que destaca en estos dos complejos es la instalación del Rafa Nadal Tenis Centre. El tenista mallorquín y su cuerpo técnico han creado en exclusiva este centro, que refleja los valores personales del célebre deportista, así como su filosofía de preparación física, estratégica y de entrenamiento mental.
Por tanto, los huéspedes así como los visitantes y residentes de los alrededores podrán disfrutar de programas de tenis para todos los niveles y edades. El centro ofrece planes que incluyen desde clases privadas hasta un campus de tenis de una semana de duración o paquetes de tres días de formación en esta disciplina deportiva.
Las instalaciones de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres constan de ocho canchas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, ​​una pista de pádel, un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamiento básico. Incluye a su vez el Rafa Nadal Museum, una tienda con artículos Premium y un Sport Café que dispondrá de pantallas de televisión para que los usuarios no se pierdan ninguna competición deportiva.
palladium resort de lujo rafa nadal tenis centre

Importante oferta gastronómica

La nutrida oferta gastronómica y de ocio, principalmente localizada en ‘The Village’, sorprenderá a los huéspedes, con una selección de restaurantes a la carta de cocina internacional, un moderno anfiteatro, así como el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness, de más de más de 4.740 m2, con un cuidado catálogo de instalaciones y tratamientos de lujo.
Destaca el asombroso Chic Cabaret & Restaurant, que fusiona cocina y espectáculo dando lugar a un concepto de entretenimiento asombroso. De hecho, ya ha cosechado varios éxitos en el primer establecimiento abierto hace un año en Playa del Carmen y que se sitúa en los primeros puestos de TripAdvisor.
palladium resort de lujo rafa nadal tenis centre

Un sinfín de experiencias

Los huéspedes pueden acceder, además, a un tentador abanico de actividades, desde snorkel, submarinismo, yoga y pilates hasta shows en directo en el anfiteatro al aire libre, sin olvidar los tres clubes infantiles y las cuatro piscinas, a las que se suma una específica para niños.
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, de 670 habitaciones, es un oasis vacacional de cinco estrellas para toda la familia, que permite a sus visitantes disfrutar de una gran variedad de servicios, instalaciones y opciones de entretenimiento diseñados para satisfacer cualquier necesidad y expectativa de tiempo libre.
Los huéspedes de TRS Coral Hotel, un establecimiento solo para adultos de 469 habitaciones, vivirán una experiencia de ensueño en un entorno más exclusivo y tranquilo, ideado para escapar del día a día y zambullirse en el sosiego y el descanso, además de tener acceso ilimitado y preferente a todas las instalaciones del GrandPalladium Costa Mujeres Resort & Spa y The Village.
palladium resort de lujo rafa nadal tenis centre

Family Selection

Quienes viajen en familia no podrán resistirse al nuevo programa Family Selection de PalladiumHotel Group, disponible en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Este plan ofrece una experiencia vacacional única con servicios e instalaciones exclusivas, entre las que podrán disfrutar de un lounge y recepción privados, un salón de entretenimiento con juegos de mesa, ordenadores y videojuegos, así como un área reservada en la playa con servicio de camareros y concierge especializado en oferta familiar como contacto durante su estancia.
Los huéspedes que elijan Family Selection se alojarán, además, en una zona especial frente a la playa del hotel, que ofrece suites familiares en las que encontrarán detalles tan poremium como mini batas de baño y zapatillas, servicio de galletas y leche, un minibar personalizado con bebidas especiales y pack de videojuegos bajo demanda.
Family Selection está diseñado para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de unas vacaciones ideales, adaptadas a sus preferencias y necesidades. Así, mientras los jóvenes y los más pequeños pueden participar en un sinfín de actividades, los padres tienen la posibilidad de hacer uso de las instalaciones y servicios, sólo para adultos, disponibles en TRS Coral Hotel, entre las que se incluyen restaurantes a la carta y acceso gratuito a Zentropia Palladium Spa & Wellness.
palladium resort de lujo rafa nadal tenis centre

Eventos y celebraciones 

Para el sector MICE, el nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incorpora un centro de convenciones de 1.500m2 con capacidad para 1.380 personas, en el que tienen cabida todo tipo de reuniones, congresos y eventos, que podrán beneficiarse adicionalmente de los servicios del resort.
Los impresionantes paisajes y paradisíacas playas conforman el escenario perfecto para todos aquellos que busquen una boda al exótico estilo caribeño. Expertos en celebraciones nupciales aconsejarán a las parejas las mejores opciones para que su día más especial sea todo un éxito. El resort dispone, incluso, de una capilla católica para aquellos que deseen una boda religiosa, y ofrece múltiples paquetes nupciales con diversas posibilidades de decoración, menús, arreglos florales y tartas.
palladium resort de lujo rafa nadal tenis centre

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas