fbpx
InicioTH EquipJung recalcó el valor de la tecnología y la innovación en Light+Building...

Jung recalcó el valor de la tecnología y la innovación en Light+Building 2018

Light+Building, feria alemana de iluminación y tecnología de edificaciones, exhibió las nuevas tendencias en tecnologías de futuro y soluciones inteligentes dirigidas a potenciar una mayor rentabilidad de los edificios y mejorar la calidad de vida de las personas. En este escaparate, Jung estuvo presente más de 800 m² de exposición, donde mostró sus nuevas soluciones y componentes de automatización basados en el estándar KNX: Pantallas Smart Control de 5”, Servidor Smart Visu con el software de visualización Jung Visu Pro, control por voz mediante Alexa o Google Home, o dispositivos KNX Secure para encriptar y maximizar la seguridad de las instalaciones, entre otros.
Asimismo, la firma dio a conocer el nuevo sistema LB Management para control automático de motores y regulación de la iluminación y creación de programaciones horarias, que son también compatibles con dispositivos móviles vía bluetooth, y el nuevo configurador inteligente basado en FeelSmart, una herramienta capaz de facilitar la planificación e instalación de una vivienda inteligente.
En esta edición, Jung estuvo presente por primera vez en el pabellón 3.1 de iluminación, donde mostró una de sus novedades más trascendentes: su  sistema de iluminación Plug&Light. Diseñado y desarrollado por Insta, permite -mediante un sencillo método de ensamblaje magnético- la instalación de luminarias empotradas a paredes o techos, con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.
También generó expectación la presentación de la nueva serie de mecanismos LS 1912. Basados en los primeros interruptores de Jung, el interruptor oscilante LS 1912 convierte la mecánica de conmutación en una nueva experiencia. El mecanismo está diseñado para que la cubierta se cierre a ras con el marco, y solo la palanca basculante -disponible como cilindro, cono y cubo- sobresale de la unidad como elemento de estilo.

Gran esfuerzo focalizado en hoteles

dispositivos de Jung
Entre tantas novedades, la compañía también mostró diferentes soluciones para el hotel -en una exclusiva habitación totalmente equipada y funcional- que no solo aumentan el confort del huésped sino que dotan de mayor funcionalidad, eficiencia y rentabilidad a las instalaciones del establecimiento.
Se trata de sistemas para control de iluminación, motores o escenas; su nuevo y más intuitivo termostato con pantalla de cristal capacitiva; las unidades de pasillo con superficie de cristal personalizables y retroiluminadas para la comunicación entre el personal de servicio de habitación y el cliente, que pueden combinarse con tarjeteros de entrada inteligentes (también disponibles con tecnología RFID); y, finalmente, los nuevos sistemas de orientación y señalización LED con sensores crepusculares, que ofrecen información luminosa, simple y efectiva, para hacer más fácil y segura la estancia del usuario, así como para incrementar la eficiencia del establecimiento hotelero.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas