fbpx
InicioFormaciónLos retos del guest management, a debate

Los retos del guest management, a debate

guest management
Los avances tecnológicos redefinen continuamente los modelos de negocio en el sector turístico y hotelero e impactan directamente en la experiencia del cliente. Es un factor que marcará, cada vez más, la optimización de los recursos técnicos, humanos, económicos y materiales. Es por ello que la 9ª Jornada de Tendencias HTSI, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull), se centrará en la relación cliente-empresa y el guest management a través de la tecnología.
El evento, (lunes 5 de marzo de 16.00 a 19.00 horas en el Majestic Hotel & Spa Barcelona) que llevará como título “Guest Management: afianzando la relación con el cliente a través de la tecnología en el sector turístico”, acercará al participante a las últimas tendencias tecnológicas para construir una relación sólida y eficaz con el cliente.
“Gracias a la tecnología tenemos acceso a datos que nos permiten situar al cliente en el centro de las interacciones y gestionar de una forma más eficiente sus expectativas. Es por ello que conocer los últimos desarrollos y productos de empresas referentes como TravelClick, Tinklabs y ReviewPro, nos ayudará a entender mejor las necesidades del cliente y cómo llegar a él”, declara Florencia Cueto, directora de Executive Education en HTSI y responsable de las Jornadas de Tendencias.

La tecnología en la relación con los clientes

Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de ESADE y cofundador de m+f=!, será el encargado de realizar la Keynote de la jornada: “El plano del tesoro. La tecnología en relación con los clientes”. El objetivo es mostrar que la tecnología puede ser un elemento clave para conseguir la excelencia en la relación cliente-empresa.
A continuación, expertos del sector turístico y hotelero de empresas referentes del mundo de la distribución electrónica para hoteles como Tinklabs, ReviewPro y TravelClick, explicarán a los asistentes en qué momento se encuentran sus empresas, cuáles son las herramientas, productos y procesos que han lanzado, así como los retos a los que se enfrentan. La mesa redonda estará compuesta por Thomas Herduin, Sales Manager España de Tinklabs, RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, y Maarten Edelman, director CRM de TravelClick y será moderada por Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de HTSI.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas