fbpx
InicioSectorGlobal Travel Management apuesta por la herramienta de análisis de Travelport

Global Travel Management apuesta por la herramienta de análisis de Travelport

Travelport, una de las principales plataformas de comercio de viajes, ha firmado un acuerdo con Global Travel Management, una de las principales compañías de gestión de viajes independientes de Reino Unido, para que esta use su herramienta de análisis de datos Travelport Business Insights. 
Fundada en octubre de 1997, Global Travel Management ofrece a los clientes servicios de viaje end-to-end, que incluyen reservas aéreas, emisión de billetes, reservas de hotel, transporte por tierra y obtención de visas y pasaportes.
La compañía utilizará Travelport Business Insights para obtener acceso casi en tiempo real a grandes cantidades de información con el objetivo de optimizar los contratos con sus proveedores, mejorar el servicio de atención al cliente e impulsar la eficiencia operativa.
Travelport Business Insights utiliza datos de fuentes de viajes tradicionales y no tradicionales, ampliándolo con análisis predictivos y progresivos. Luego, presenta los resultados a través de tablas fáciles de entender que incluyen información e indicadores clave.
Entre los principales beneficios de esta herramienta se incluye, atraer y retener a los clientes agregando valor, maximizar las ventas y el rendimiento y la productividad de los consultores y visibilizar en tiempo real la productividad frente a los contrato de los proveedores.
Travelport Business Insights

Imágenes cedidas: Global Travel Management

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas