fbpx
InicioSectorColchones con tejidos exclusivos para el verano

Colchones con tejidos exclusivos para el verano

De cara al verano, cada persona es un mundo a la hora de escoger cómo prefiere dormir: hay quienes son muy calurosos, los que necesitan igualmente cubrirse con una sábana o quienes se acomodan fácilmente. Por eso, contar con diferentes soluciones para cada tipo de huésped a la hora de escoger el mejor colchón para las habitaciones de tu hotel es importante.
Por ello, la marca Khama, especializada en soluciones personalizadas de descanso saludable, ha presentado una nueva gama de colchones. Esta colección cuenta con hasta cinco niveles de firmeza e incorporan dos caras, una para el verano con un tejido especial para las altas temperaturas, y otra para el invierto, con un tejido exclusivo.
Con la llegada del verano, la firma ha diseñado una nueva serie de colchones con tejidos que potencian la sensación de frescor, aumentando la ventilación y evitando, de esta manera, la sudoración del cuerpo. Esta colección se dividiría en tres, según el tipo de usuario:

  • Huéspedes calurosos: con un tejido 3D proporciona mayor sensación de frescor. Indicado para hoteles en ambientes húmedos o zonas de costa, cuenta con doble capa que favorecen una mejor ventilación, confort e higiene.
  • Frescor intermedio: esta gama de colchones ofrece la sensación de frescor justa gracias a una suave capa hidrofílica. De esta manera, el tejido Feran Ice absorbe la humedad, aumenta la capacidad de evaporación y refrescará al huésped de forma equilibrada.
  • Huéspedes frioleros: en este caso, lo mejor es un colchón de lino. Así se combinará la sensación de frescor e higiene para zonas de interior. De esta manera, vuestro huésped tendrá un descanso más saludable.

Eso sí, no se debe olvidar la importancia para el bienestar de nuestro cliente que supone los diferentes niveles de firmeza de un colchón. En este sentido, desde Khama recomiendan una firmeza superior para aquellas personas que tienden a moverse mucho o con un peso superior; una firmeza media para quienes suelen moverse mucho; y firmeza baja para quienes suelen dormir de lado o de un peso más ligero.

Imágenes cedidas: Khama.es

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas