fbpx
InicioDistribuciónHuéspedes conectados más allá del WiFi del hotel

Huéspedes conectados más allá del WiFi del hotel

La nueva regulación europea respecto al roaming con dispositivos móviles está obligando a las compañías telefónicas a «democratizar» sus tarifas durante los viajes de los ciudadanos de La Unión por el resto de países de la alianza. Pero, ¿qué ocurre con aquellos viajeros extracomunitarios que quieren seguir haciendo uso de su smartphone o tablet sin aumentar de una forma exponencial la factura en telefonía? Por lo general, recurren al WiFi del hotel o los establecimientos visitados. Pues bien, ya hay una solución, que permite prolongar el WiFi del hotel más allá de sus muros: los dispositivos handy.
Tink Labs Limited, una exitosa startup de Hong Kong ha anunciado el lanzamiento en España de handy, su solución móvil para viajeros, como parte de su estrategia de expansión global. Este tipo de dispositivos son un elemento más de los servicios de cortesía que se ofrecen en las habitaciones de los hoteles. Handy se integra con los servicios del hotel y ofrece a los viajeros conectividad ilimitada estén donde estén, así como guías de viaje personalizadas.
Así, permite a los visitantes viajar como si fueran ciudadanos locales, con la conexión e información que necesitan, sin coste alguno, además de disponer de guías de la ciudad, llamadas gratuitas e ilimitadas locales e internacionales, acceso gratuito a Internet, marcación rápida para los servicios del hotel, números de emergencias locales e información de viajes básica.
Hasta la fecha, está disponible en 20 ciudades, cubriendo 100.000 habitaciones y ayudando a 12 millones de viajeros en todo el mundo a estar conectados. El servicio cuenta con la confianza de algunas de las principales cadenas hoteleras, como Ritz-Carlton, Intercontinental o Sheraton.
En palabras de Terence Kwok, fundador y CEO de Tink Labs, «después del éxito probado de handy en los mercados internacionales, desde Hong Kong a Londres, vemos una gran oportunidad en acercar este sistema a los viajeros que visitan España para brindar experiencias de viaje más amigables en este mercado. Creemos que mantener a los clientes conectados con sus destinos es crucial para ofrecer una experiencia enriquecida, tanto al viajero como al hotelero y a la ciudad misma como destino turístico. Por ello, nuestro plan es lanzar handy en docenas de nuevos mercados este año».
 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas