fbpx
InicioSectorKone se asocia al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

Kone se asocia al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

Con esta asociación, la empresa, especializada en la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificio pretende ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones sostenibles y responsables con el medio ambiente.
La adhesión, que tuvo lugar el pasado 28 de febrero, ha sido suscrita por Giovanni Lorino, director general de Kone IbéricaÁlvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero. Según Lorino, «el cometido, tanto ITH como de Kone es promover el uso de nuevas tecnologías para contribuir a mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística. Es, por tanto, para nosotros un verdadero placer poder trabajar conjuntamente para lograr esta misión».
Kone, desde su fundación en Finlandia, en 1910, ha desarrollado soluciones que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. En sus objetivos también está la eco-eficiencia, fabricando productos que reducen hasta un 35% el consumo de energía de los edificios, lo que incide de forma efectiva en la huella de carbono. Esta empresa, además, se considera pionera en innovaciones tecnológicas, investigando en soluciones para el mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios.

Imágenes cedidas: Kone

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas