fbpx
InicioMarketingHablemos de experiencia: ¿qué tal una suite en una torre de vigilancia?

Hablemos de experiencia: ¿qué tal una suite en una torre de vigilancia?

La llamada «experiencia de cliente» está obligando a fomentar la creatividad, incluso la intrepidez, de muchos hoteleros y empresarios relacionados con el sector turístico en todo el mundo. El año pasado, coincidiendo con la Eurocopa de Fútbol, el portal de alojamientos vacacionales Homeaway abrió durante unos días un apartamento de lujo y diseño en la planta primera de la parisina Torre Eiffel. Hace unos días también nos sorprendió la iniciativa de TripAdvisor, que propone pasar una noche en una de las cabinas, perfectamente acondicionadas, de la británica noria London Eye. Y ahora ha sido inaugurado el primer hotel «pop-up» en una de las torres para vigilantes de la playa de Tel Aviv (Israel).
Desde luego, la imaginación aplicada al campo de los alojamientos y en busca de experiencias originales y novedosas no parece tener límite. Este nuevo minihotel israelí forma parte de una campaña internacional del Ministerio de Turismo y del Municipio Tel Aviv-Yafo, que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia única en la ciudad, en concreto en la playa de Frishman. Ha sido inaugurado por el alcalde de la ciudad, Ron Huldai, y el director del Ministerio de Turismo, Amir Halevi.

Diseño, modernidad y un toque de arte urbano

Durante el mes pasado, la torre de vigilancia se transformó en una suite, por obra de Aline Langlieb, diseñadora de la colección urbana de Brown Hotels y del artista de graffiti Edgar Rafael. El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios como ducha, mayordomo personal, desayuno y servicio de habitaciones.
Hasta el 4 de abril, alojará a «influencers» y a los ganadores del concurso internacional que se ha llevado a cabo en cooperación con hotels.com. A los participantes se les pidió que compartieran una foto de ellos mismos en su ciudad de origen con el equipo de playa que traerían a Tel Aviv y un letrero con el hashtag #TAKEME2TELAVIV. Los ganadores pasarán en Israel cuatro días de vacaciones, la primera noche alojados en la torre de vigilancia y las restantes en un hotel de la colección Brown Hotels.

Imágenes cedidas: Turismo de Israel

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas