fbpx
InicioFormaciónLa calidad laboral en el sector turístico, a debate

La calidad laboral en el sector turístico, a debate

El próximo lunes 20 de junio (9h), el Observatorio de Turismo Responsable de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) organiza una jornada que debatirá sobre la calidad laboral en el sector turístico en la ciudad de Barcelona y sus retos y oportunidades (Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Barcelona).
La ciudad de Barcelona como destino turístico es un fenómeno que presenta algunos debates que deben ser abordados de manera serena y cuidadosa. Uno de ellos es el de la calidad del trabajo en el sector turístico, un aspecto fundamental a potenciar si lo que se busca es atraer un turismo de calidad basado en una oferta responsable y sostenible.
Esta jornada pondrá sobre la mesa, de la mano de sus protagonistas, los principales retos a los que se enfrenta el sector en este sentido, qué oportunidades de mejora se visualizan de cara al futuro, y qué reflexiones y herramientas son necesarias para poder gestionar mejor los impactos del turismo en el sector laboral de la ciudad de Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas