fbpx
InicioFormaciónComienza trivagoLife, una serie de charlas gratuitas dirigidas a la industria hotelera

Comienza trivagoLife, una serie de charlas gratuitas dirigidas a la industria hotelera

Trivago lanza una serie de charlas gratuitas transmitidas en directo para hoteleros, periodistas y amantes de la industria hotelera de todo el mundo bajo el nombre de trivago Live.
Estas charlas pretenden crear un espacio de conversación y encuentro donde compartir y aprender de expertos del sector hotelero. El coloquio que inaugura esta temporada será el próximo 7 de junio a las 16:00 horas (CET) y tratará sobre los retos a los que se enfrenta la industria hotelera en Internet.
Esta primera charla tiene como nombre “Hoteliers Are Struggling to Compete Online – Here’s Why”; y en ella Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de trivago, y Frank Martin, director ejecutivo y cofundador de Base7booking, compartirán su experiencia e impresiones acerca de los retos que afrontan los hoteleros a la hora de competir en Internet y las mejores formas de superarlos.
Los asistentes pueden participar activamente formulando sus preguntas e introduciendo el código trivagoLive en esta página  hasta el mismo día del evento. Las más votadas por el propio público serán contestadas por Johannes y Frank. El período de inscripción de esta charla ya está abierto pudiéndose inscribir en este link.
Para más información del evento: http://hotelierhub.trivago.co.uk/trivago-live/

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas