fbpx
InicioNewsletterVincci Hotels abre un nuevo establecimiento en Madrid

Vincci Hotels abre un nuevo establecimiento en Madrid

Vincci Hotels estrena un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, un espacio que pretende convertirse en el punto de encuentro de turistas y de los propios madrileños. Se trata de un hotel de diseño, que lleva el sello del interiorista Jaime Beriestain y que mezcla la más arraigada tradición del pasado de Madrid con la tecnología de última generación.
Ubicado en plena Gran Vía, ofrece al viajero toda una serie de servicios de ocio que van desde la posibilidad de realizar el check in en la barra del bar, hasta la de organizar eventos, fiestas, sesiones vermú y afterwork. La oferta la completa una azotea con foodtruck, amueblada al estilo chill out.
Este hotel con habitaciones de diseño en el centro de Madrid estrena, además, su web individual, en la que se puede reservar alojamiento con el precio más bajo online asegurado. La cadena Vincci Hotels ofrece también promociones especiales para todos los que reserven directamente a través de esta plataforma, sin intermediarios.
 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas