fbpx
InicioNewsletterLas startups fueron protagonistas del Open Market Place en DES2016

Las startups fueron protagonistas del Open Market Place en DES2016

El Open Innovation Market Place reunió a las startups más disruptivas en sectores críticos para la economía española. En sesiones de una hora por cada industria, las startups presentaron sus nuevos modelos de negocio en pitchs de 5 minutos. El objetivo final de estas sesiones era ser punto de encuentro entre emprendedores e inversores, mostrando nuevos modelos de negocio que integran la tecnología como parte de su ADN, y no como una herramienta facilitadora en la gestión de negocio.

Se han defendido un total de 50 proyectos empresariales, de los cuáles 8 eran del sector de los viajes y el turismo. Entre las empresas participantes destacan entre otras, TicketsUp, Hotel Servicers, Free Touring o Muser.
 
 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas