fbpx
InicioNewsletterSabre, más allá de la innovación

Sabre, más allá de la innovación

La empresa de tecnología Sabre da un paso más en innovación y abre sus puertas a un concepto novedoso que según su director general para España y Portugal, Dooglas Green, podría corresponderse con el de «Fresh Innovation«.Historia Sabre
La empresa, que tramita actualmente más de 2.000 viajes por minuto, y ofrece una cartera de productos tecnológicos orientados a la mejora de la experiencia del viajero durante su desplazamiento, muestra una visión muy especial del turista del futuro, y presta especial atención a la Generación Z.
En una entrevista de Tecnohotelnews con el director del área de Innovación EMEA, Joakim Everstin, destaca la importancia de la tecnología en el sector de viajes, aunque puntualiza que «es más importante saber como serán los usuarios de ésta tecnología, puesto que sólo adaptando la tecnología a las personas conseguiremos que estás se adapten a las nuevas tendencias«.
Volumen de negocio Sabre
Asimismo, Joakim Evestin, insiste en que todas las facilidades que se le puedan ofrecer al turista en el momento de planificar y organizar su viaje contribuirán de forma decisiva a mejorar su experiencia, y añade que «nos encontramos ante un consumidor que busca la rapidez y la mejor tarifa». También destaca la importancia de las redes sociales como vehículo de comunicación, «un chico no es capaz de contestar a su madre cuando le pregunta que va a comer, pero si lo comparte en facebook».
Por otro lado, y con respecto a los servicios hoteleros, Joakim Evestin, se refiere al Check-in Mobile como uno de los aspectos básicos a tener en cuenta por los establecimientos, y subraya «el contacto directo con los clientes es fundamental, sería estupendo, por ejemplo,  que el hotel me avisara cuando va a finalizar el servicio de room service. De esta manera yo podría encargar mi cena en el caso de que mi vuelo se retrasara».
Por último, Joakim Evestin, señala que nada es posible si realmente no conseguimos ajustarnos a las necesidades de los clientes, siendo para ello de suma importancia escuchar sus opiniones.
 
 
 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas