fbpx
InicioTH EquipToallas de bambú, lo último para el sector de spa y wellness

Toallas de bambú, lo último para el sector de spa y wellness

Las toallas de Bambú son unos de los productos más innovadores en el mercado de SPA y Wellness. Su uso es cada vez más habitual, sobre todo en centros donde acuden clientes de alto nivel, y en hoteles de lujo que ofrecen lo último en tendencias y calidad en sus servicios.
Las toallas de bambú se relacionan con una serie de valores y ventajas que se corresponden a la perfección con la necesidad de una imagen de alto nivel, así como la usabilidad en el sector de la belleza y el bienestar. Las razones de elegir toallas de bambú en un SPA de lujo son muchas, desde el tacto, el aspecto y la relación con el continente asiático, hasta las muchas ventajas técnicas de este tipo de tejido natural.
Los 7 beneficios más destacables de las toallas de Bambú:
1 – Tacto: Las toallas de bambú son extremadamente suaves y sedosas en contacto con la piel.
2 –  Absorción: la capacidad de absorción del bambú es muy superior a la del algodón.
3 – Antibacteriano: el bambú tiene un efecto antibacteriano que ayudan a mantener las toallas mas limpias y libres de olor entre lavados.
4 – Ecológico: El bambú es un producto natural, de rápido crecimiento, que permite un cultivo sostenible sin uso de pesticidas ni fertilizantes.
5 – Hipo alergénico: el bambú es hipo alergénico, y no irrita la piel.
6 – Resistencia y durabilidad: el bambú tiene una alta resistencia y durabilidad, y mantiene la calidad y la forma tras los lavados.
7 – Innovador: las toallas de bambú son innovadoras, diferentes, y ofrecen una imagen de calidad superior para el SPA que las utiliza.
Renova SPA Resuinsa

Renova SPA  – Un mundo de lujo

Uno de los spas más importantes a nivel internacional es Renova SPA, una cadena de SPAs de lujo, presentes en 11 países. Renova SPA está alojada en más de 30 hoteles y resorts, principalmente en la cadena Riu Hotels & Resorts, donde se gestionan como marca independiente.
Renova SPA se encuentra en hoteles distinguidos de cuidad y de playa, ofreciendo un valor añadido al hotel y al huésped, con sus tratamientos personalizados de belleza y bienestar. Ofrecen espacios de descanso y anti stress, con una lista impresionante de tratamientos holísticos y de belleza. Destacan con sus espacios cuidados desde las instalaciones de lujo, hasta los palapas en la playa, dónde recibir tratamientos con el sonido de las olas del mar.
Renova SPA utiliza toallas de fibras de bambú natural de Resuinsa en todas sus instalaciones. Este producto cumple con su alta exigencia de calidad a todos los niveles, desde el origen natural del textil hasta el tacto increíblemente suave y sedoso, para cuidar a los clientes más exigentes.

El bambú – una innovación importante en el sector de textil

Resuinsa es uno de los primeros fabricantes mundiales de textiles para hostelería y cuenta con una división especializada para el desarrollo de equipamientos de SPA, con todos los artículos textiles que estos clientes puedan necesitar para su establecimiento. Los textiles de bambú formaron parte de sus primeros proyectos globales de I+D+I, para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para el sector hotelero. Desde entonces, el bambú se está introduciendo cada vez más en los SPAs de gama alta y de lujo, donde cuidan extremadamente a los clientes, siendo un producto estrella para este sector.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas