fbpx
InicioSectorHotelbeds: más de 550 asistentes en la VII edición del MarketHub Américas

Hotelbeds: más de 550 asistentes en la VII edición del MarketHub Américas

Hotelbeds, el banco de camas más importante a nivel global, ha concluido la 7ª edición del evento MarketHub Américas, celebrado en Los Cabos, México. Más de 550 expertos de los segmentos líderes de la industria de los viajes han asistido a este evento, que reúne a players del sector de más de veinte mercados emisores de todo el continente americano, en un entorno de presentaciones, networking, hospitalidad y entretenimiento.
La temática de esta edición de 2015 ha sido “We love simple” y ha estado centrado en los beneficios para la industria de los viajes que comporta fusionar la innovación tecnológica con la obsesión de simplificar el ciclo de las reservas en toda la cadena de valor del viaje.
En su presentación de apertura, Carlos Muñoz, director general de la compañía, hizo referencia a esta temática, explicando cómo el concepto de la simplicidad en la cercanía al cliente también se ha convertido en un foco de cada vez más interés para Hotelbeds en su esfuerzo por adaptar cada vez más sus servicios a las necesidades de sus socios del sector de los viajes. Carlos Muñoz agradeció a todos los clientes y socios por su colaboración durante 2015, otro gran año para Hotelbeds, que ha registrado un crecimiento de doble dígito en todas las regiones. 
Enrique Turcott, presidente de la Asociación de Hoteleros de Los Cabos, destacó la capacidad de recuperación de la industria local, explicando cómo Los Cabos se han hecho más fuertes que nunca tras la devastación del huracán Odile a finales del año pasado. Desde entonces, grandes inversiones en nuevos conceptos y complejos hoteleros han generado un portafolio de producto extraordinario que da respuesta a la belleza natural de la zona. Norm Rose, Senior Technology and Market Analyst de PhoCusWright, expuso una perspectiva de las últimas tendencias de la industria, destacando la importancia cada vez mayor de la tecnología como impulsor de simplicidad y diferenciación.
Entre los protagonistas de este evento dinámico se han encontrado Kevin Carl, Senior Client Managing Director de Accenture; Miguel Ángel Fañanas, Enterprise Director de Telefónica; Paulina Loeza Tinoco, International Sales Manager de Grand Fiesta Americana; Kidist Grznar, Assistant Director en Wynn / Encore; Erica Valbuena, Director of Leisure Sales de Atlantis Resorts; Andrés Martínez Reynoso, Marketing Director de Interjet; Swapnil Shah, propietario del Ramada Plaza Orlando; y Leonel Reyes, Corporate Director of Sales de Hard Rock Hotels; entre otros. Otro de los puntos fuertes del evento incluyó una sesión especial con la compañía creativa de capacidad de liderazgo ‘Upping your Elvis’, centrada en explicar cómo la creatividad combinada con la sencillez puede generar mercado real.
En palabras de Carlos Muñoz: «Bajo el lema ‘We love simple’, este año el MarketHub se ha centrado especialmente en destacar la necesidad, ahora más que nunca, de que la industria se enfoque en ofrecer la experiencia más atractiva al cliente durante todo el ciclo de la reserva. Asimismo, este evento ha demostrado una vez más que es una oportunidad fantástica para nuestros socios clave puedan conocer al equipo de Hotelbeds, interactuar con otros actores clave de la industria y ponerse al día de las últimas tendencias de nuestra industria, todo ello en el magnífico resort de Los Cabos”.
Hotelbeds_Carlos Muñoz Director General Hotelbeds
 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas