fbpx
InicioTH EquipJung lanza su nuevo sensor de luminosidad vía radio eNet, por alimentación...

Jung lanza su nuevo sensor de luminosidad vía radio eNet, por alimentación solar

Jung, compañía especializada en mecanismos y automatización eléctrica, apuesta por la comodidad por partida triple con el sensor para control de persianas con tecnología inalámbrica eNet. Con el nuevo sensor solar vía radio, el control de la sombra se optimiza el triple, ya que el sistema ofrece función de protección solar, función crepuscular y protección solar en función de la temperatura. Y con grandes ventajas adicionales: este sensor compacto no requiere mantenimiento gracias a su célula solar y, mediante un botón pulsador, se puede instalar fácilmente por una sola persona -sin trabajos de montaje- en la parte interior del cristal, gracias a una práctica ventosa.
Con la función de protección solar, el dispositivo puede sombrear una fachada entera. En este caso, se encarga de la subida/bajada automática de las persianas en cuanto se sobrepasa el valor de claridad ajustado. La función crepuscular, por el contrario, se activa cuando no se alcanza el valor de claridad programado, y se reduce la sombra para dejar paso a la luminosidad exterior. Además, a este ambiente se puede integrar también la iluminación exterior de accesos, lo que significa más confort y seguridad para los habitantes.
A modo de tercera función, se puede ajustar opcionalmente la protección solar en función de la temperatura. En este caso, el control de la sombra no se activa hasta que, además del valor de claridad, se sobrepasa también el valor de temperatura preajustado. Desde el punto de vista de la eficiencia energética, esta función es muy útil y recomendable precisamente en invierno, ya que, de esta manera, el calor solar puede aprovecharse óptimamente para caldear las estancias interiores.
El sensor solar vía radio eNet puede interconectarse con todos los elementos del sistema de control de Iluminación y persianas vía radio eNet de Jung, e incluso conectarse con eNet Server para control en local y remoto. Se instala fácilmente con su ventosa en la parte interior del cristal de la ventana, y una vez efectuada la puesta en marcha, una cubierta de protección lo protege contra el polvo, la suciedad o una modificación fortuita de los ajustes, por ejemplo al limpiar las ventanas.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas