fbpx
InicioFormaciónLes Roches, presente en AULA y FORO 2015

Les Roches, presente en AULA y FORO 2015

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participa en las ferias Aula (Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa), que se celebrará del 4 al 8 Marzo de 2015 en el recinto ferial Ifema de Madrid, y Foro de Postgrado (Salón de la Educación de Tercer Ciclo), que tendrá lugar del 5 al 8 Marzo en el propio Ifema. La Escuela estará presente en el Pabellón 12 Stand J02 (Aula) y Pabellón 14 Stand D08 (Foro de Postgrado).
Les Roches Marbella presenta en Aula 2015 su Programa de Grado, impartido íntegramente en inglés, compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.
También se presenta en este certamen el novedoso Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio, una opción concebida para aquellos estudiantes que tengan un nivel de inglés más bajo, que consta de un semestre más y tiene una duración total de 4 años.
Asimismo, la Escuela presenta en Foro de Postgrado 2015 su Programa de Posgrado, también impartido por completo en inglés. Consta del referido a Dirección Hotelera Internacional, de un año de duración. Se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.
La presencia de Les Roches Marbella en ambos certámenes forma parte de su vocación de participar activamente en los principales foros educativos que se celebran en España a lo largo del año. En un reciente estudio de TNS, la Escuela ha sido calificada como líder en España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad, el nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse se sitúa en el 89 por ciento (datos correspondientes a su última convocatoria de 2014). Los estudiantes de la Escuela desarrollan su actividad en distintos establecimientos hoteleros de más de 54 países repartidos por todo el mundo (más del 60 por ciento en puestos de dirección, gestión o supervisión).
Según el Barómetro OMT del Turismo Mundial, el turismo internacional batió un nuevo récord en el pasado ejercicio con más de 1,1 mil millones de turistas internacionales viajando por el mundo en un solo año. Otros estudios destacan que los sectores de viajes y turismo representan ya el 9% del PIB mundial, y señalan a esta industria como el empleador más grande del mundo, responsable de uno de cada 11 puestos de trabajo. En la próxima década, se espera que esta industria llegue a crear 75 millones de puestos de trabajo. En la actualidad se estima que hay 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas