fbpx
InicioDistribuciónHailo lanza su servicio de reservas coincidiendo con el MWC 2015

Hailo lanza su servicio de reservas coincidiendo con el MWC 2015

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, Hailo, la app  para solicitar un taxi con solo 2 toques de pantalla, ha elegido Barcelon, como la primera ciudad en el mundo en donde la compañía está presente, para lanzar en primicia su propio servicio de reservas y atender la creciente demanda de taxis que se produce durante los días de la feria.
“El MWC atrae a cerca de 90.000 visitantes procedentes de más de 200 países y por ello, desde Hailo hemos querido lanzar ya nuestro sistema de reservas de taxis para reforzar nuestra capacidad de servicio en horas de máxima demanda y facilitar así la movilidad y el transporte en la ciudad” afirma Carlos Lascorz, director general de Hailo Barcelona.
El sistema de reservas de Hailo ya está operando al 100% en la Ciudad Condal y a lo largo del día de hoy lo está haciendo en Madrid. Posteriormente y a lo largo del mes de marzo, esta funcionalidad estará disponible en el resto de países en los que opera actualmente la compañía como Reino Unido, Irlanda, Japón y Singapur. Esta nueva funcionalidad de reservas permite a los pasajeros solicitar un taxi con un tiempo mínimo de antelación de una hora. El mecanismo es muy simple.  Al pulsar el botón ‘Recógeme aquí’, la app geolocaliza al usuario asignando una dirección según su ubicación. Si éste quisiera que la recogida fuese en otro punto diferente solo tiene que pulsar sobre la dirección y cambiarla. Una vez confirmada, tan solo hay que introducir el destino, seleccionar fecha y hora de recogida y pulsar ‘Reservar’. De esta manera, su solicitud queda registrada, recibiendo un email de confirmación y cuando resten 30 minutos para la llegada de su taxi, la aplicación le enviará una notificación para indicarle que su taxista está en camino y podrá ver cómo llega en la pantalla de su smartphone.
Hailo reservas 1
De esta manera, la compañía responde a las peticiones de pasajeros y taxistas que venían solicitando dicho servicio, pero a su vez anuncia un año lleno de avances tecnológicos para el gremio y sus usuarios.
Tras cerrar el 2014 con un incremento de negocio del 200%, una flota de más de 4.500 taxistas y 150.000 usuarios, sus responsables en España se muestran optimistas para este 2015. “El año viene cargado de novedades tecnológicas en Hailo que nos permitirán consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado español, transformar el sector ycerrar el 2015 con el 35% de los taxistas de Madrid y Barcelona formando parte de la flota de Hailo” aseveran Carlos Lascorz y Alejandro Sánchez, directores generales de Hailo Barcelona y Madrid respectivamente.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas