A partir del próximo 15 de enero, AC Hotels by Marriott ofrecerá Wi-Fi gratuito a los 47 millones de miembros de Marriott Rewards. El programa de fidelización quiere premiar así a todos los miembros que reserven directamente en Marriott.com o en AC-hotels.es, en la aplicación de Marriott móvil o a través de AC Hotels by Marriott. Este beneficio, que permitirá conectarse a la red de manera gratuita, estará disponible en más de 3.800 hoteles de la compañía en todo el mundo.
“Los clientes de AC Hotels llevan tiempo pidiendo Wi-Fi gratuito y estoy encantado de comunicar que hemos dado con una fórmula a través de Marriott Rewards para poder ofrecer este servicio de manera gratuita a nuestros clientes”, dijo Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.
Esta ventaja, además de en los más de 80 AC-Hotels by Marriott, estará disponible en hoteles de la cadena Marriott, JW Marriott, Renaissance, GaylordHotels, AutographCollection y Marriott Executive Apartments. Estas marcas se unen a las cadenas que ya ofrecen esta conexión gratuita en la actualidad: Moxy, Patio, Fairfield Inn & Suites, Spring Hill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y MarriottVacation Club.