fbpx
InicioMarketingAC Hotels ofrece WiFi gratuito a los miembros de Marriott Rewards

AC Hotels ofrece WiFi gratuito a los miembros de Marriott Rewards

A partir del próximo 15 de enero, AC Hotels by Marriott ofrecerá Wi-Fi gratuito a los 47 millones de miembros de Marriott Rewards. El programa de fidelización quiere premiar así a todos los miembros que reserven directamente en Marriott.com o en AC-hotels.es, en la aplicación de Marriott móvil o a través de AC Hotels by Marriott. Este beneficio, que permitirá conectarse a la red de manera gratuita, estará disponible en más de 3.800 hoteles de la compañía en todo el mundo.
«Los clientes de AC Hotels llevan tiempo pidiendo Wi-Fi gratuito y estoy encantado de comunicar que hemos dado con una fórmula a través de Marriott Rewards para poder ofrecer este servicio de manera gratuita a nuestros clientes”, dijo Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.
Esta ventaja, además de en los más de 80 AC-Hotels by Marriott, estará disponible en hoteles de la cadena Marriott, JW Marriott, Renaissance, GaylordHotels, AutographCollection y Marriott Executive Apartments. Estas marcas se unen a las cadenas que ya ofrecen esta conexión gratuita en la actualidad: Moxy, Patio, Fairfield Inn & Suites, Spring Hill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y MarriottVacation Club.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas