fbpx
InicioSector¿Estamos desbordados de información en internet?

¿Estamos desbordados de información en internet?

Internet se ha convertido para usuarios profesionales en una fuente de información constantemente actualizada, variable e inmediata. Esta infografía, desarrollada por HubShout, se pregunta si estamos llegando a un poco donde el usuario está sobrepasado de información online.
Entre los datos que ofrece el estudio, destacan algunos realmente sorprendentes. Por ejemplo, cada minuto el buscador de Google recibe 2 millones de peticiones, se registran 70 nuevos dominios, se publican 347 nuevos posts como este y se crean 571 nuevas webs.
Otro dato relevante tiene que ver con la segmentación por edades. El 71% de los encuestados entre 18 y 29 años cita a internet como su principal fuente de información. El 64% de los usuarios recibe sus noticias a través de su tablet semanalmente y el 37% lo hace diariamente. Por último, el 43% de los usuarios afirma consumir más información desde que adquirieron una tablet o smartphone.
Content_Marketing_Overload

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas