fbpx
InicioSectorBeOnPrice llega a los 200 hoteles en su cartera de clientes

BeOnPrice llega a los 200 hoteles en su cartera de clientes

Las cadenas hoteleras españolas Iberostar, Fuerte Hoteles, Room Mate, High Tech, Santos, Zenit, RH, Sidorme, entre otros, o consultoras de gestión de la rentabilidad como AGA Online Services y Hotelsdot han confiado en las soluciones de gestión de la rentabilidad (Revenue Management) que ofrece BeOnPrice y ya han firmado acuerdos para mejorar el rendimiento del departamento comercial. Además, la empresa, que cuenta con más de 200 clientes, está operando en los principales destinos turísticos de nuestro país: Madrid, Barcelona, Levante, Islas Canarias e Islas Baleares.

BeOnPrice pone a disposición de los hoteles una suite de soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar al hotel a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible. BeOnPrice ofrece información de precios de competencia en tiempo real, reputación online, disponibilidad y previsión de la demanda, a través de dos tipos de soluciones: Analyzer y Feedback.

Tras graduarse en el Founder Institute, la red global de startups y mentores proveniente de Silicon Valley que ayudan a emprendedores a crear empresas tecnológicas de éxito, y tras un año de actividad frenética, BeOnPrice se ha marcado nuevos retos de cara al próximo año. La empresa quiere alcanzar los 1.000 hoteles clientes y comenzar a operar en Latinoamérica, así como seguir extendiéndose por el continente europeo.

BeOnPrice es una startup que nace en Salamanca en el año 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores. Se trata de un proyecto que ayuda a los directores de hoteles en la toma de decisiones comerciales para vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible, a través de herramientas de gestión de la rentabilidad (Revenue Management).

Gracias a su carácter emprendedor, la startup ya ha recibido varios premios de certámenes de emprendedores. BeOnPrice además de ser finalista en el Founder Institute Madrid 2012, fue finalista en el programa de IBM SmartCamp, así como elegida para participar en el Foro de Inversión del EmTech Spain y seleccionada por Lanzadera y también por la Junta de Castilla y León para el programa ADE2020.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas