fbpx
InicioSectorRoomize confirma su crecimiento en World Travel Market

Roomize confirma su crecimiento en World Travel Market

Roomize, la primera red de intercambio de habitaciones entre directores de hotel, presentó su nueva línea de desarrollo durante la celebración del World Travel Market, en la primera semana de noviembre.
Además de mantener la idea fundadora de su negocio, el intercambio de habitaciones entre directores de hotel, la red permitirá ahora  a todos los profesionales del sector turístico realizar conexiones y amistades y virtuales y proponer proyectos de negocio dentro del sector.
Según Roomize, cientos de hoteleros se han dado de alta en la red durante la celebración del World Travel Market. Además, profesionales de marketing y ventas han sabido ver el valor de la que pasa por ser la primera red social pensada exclusivamente para directores de hotel.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas