fbpx
InicioSectorGoogle Glass y la promoción de destinos turísticos

Google Glass y la promoción de destinos turísticos

Era sólo cuestión de tiempo antes de que se pusieran en marcha las primeras campañas de marketing de destinos con Google Glass como elemento de atracción. Beaches of Fort Meyers and Sanibel ha sido el primer destino en lanzar una promoción entre sus visitantes, en la que se anima a los usuarios a encontrar un reto en el propio destino y grabarlo con sus gafas de Google.
Según la compañía responsable de esta campaña, se han capturado más de 1.200 vídeos y fotos com parte del concurso. 1,3 millones de usuarios han interactuado de algún modo con la campaña en redes sociales.
El potencial que tiene Google Glass para reflejar experiencias turísticas en primera persona es tremendamente prometedor, y sin duda alguna esta será la primera de muchas campañas basadas en las famosas gafas de Google.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas