fbpx
InicioSectorBuenas y malas prácticas en reputación online

Buenas y malas prácticas en reputación online [INFOGRAFÍA]

La revolución digital ha hecho que cada vez sea más complicado para los hoteles vigilar su reputación online. Desde los comentarios en redes sociales hasta los artículos en otras webs y menciones vía buscadores, parece que todo el mundo tiene opinión de cada marca y multitud de canales donde expresarla. Mientras que las opiniones positivas pueden potenciar la marca de un hotel sensiblemente, las negativas pueden dañarla de un modo irreparable. Por esta razón es cada vez más importante cuidar esta reputación en internet y mantener el contacto con los clientes a través de estos canales.
MDG Advertising ha desarrollado una infografía que incluye algunos consejos para mejorar la reputación online y algunos ejemplos de buenas y malas prácticas en la gestión de esta reputación, así como una pequeña guía sobre cómo manejar errores en internet, una de las claves que definen cómo se habla de una marca en la red.
Fuente: Hotel Marketing
online_reputation_1000

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas