La compañía fundada y dirigida por Mark Zuckerber está utilizando a sus usuarios de Nueva Zelanda como banco de pruebas para realizar algunos cambios en su timeline. La inclusión de nuevos menús y el desplazamiento de la publicidad a una posición secundaria en relación con la biografía son algunos de los cambios más relevantes.
La introducción de un nuevo menú con información “acerca de”, amigos y fotos es el principal cambio que planea Facebook en el timeline de sus usuarios, mientras que los enlaces a mapas y suscripciones han sido desplazados a una nueva posición.
Falta conocer cuándo podremos ver estos cambios en todo el mundo y si afectarán al diseño de las páginas, ya que cualquier cambio en el diseño de Facebook suele ser al mismo tiempo un transtorno y una oportunidad para los profesionales de cada sector, obligando a adaptarse a los mismos y tratando de aprovecharlos como una buena oportunidad de marketing.
Así, por ejemplo, uno de los cambios implica que, siempre que un usuario comparta una foto de nuestro hotel, Facebook le invitará automáticamente a pulsar el “me gusta” de la página de ese hotel.
Fuente: Mashable