fbpx
InicioSectorAsí es el nuevo timeline de Facebook

Así es el nuevo timeline de Facebook

La compañía fundada y dirigida por Mark Zuckerber está utilizando a sus usuarios de Nueva Zelanda como banco de pruebas para realizar algunos cambios en su timeline. La inclusión de nuevos menús y el desplazamiento de la publicidad a una posición secundaria en relación con la biografía son algunos de los cambios más relevantes.
La introducción de un nuevo menú con información «acerca de», amigos y fotos es el principal cambio que planea Facebook en el timeline de sus usuarios, mientras que los enlaces a mapas y suscripciones han sido desplazados a una nueva posición.
Falta conocer cuándo podremos ver estos cambios en todo el mundo y si afectarán al diseño de las páginas, ya que cualquier cambio en el diseño de Facebook suele ser al mismo tiempo un transtorno y una oportunidad para los profesionales de cada sector, obligando a adaptarse a los mismos y tratando de aprovecharlos como una buena oportunidad de marketing.
Así, por ejemplo, uno de los cambios implica que, siempre que un usuario comparta una foto de nuestro hotel, Facebook le invitará automáticamente a pulsar el «me gusta» de la página de ese hotel.
Fuente: Mashable

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas