fbpx
InicioSectorImpacto de las redes sociales en la industria turística

Impacto de las redes sociales en la industria turística

Ciertamente, todos hemos visto ya a estas alturas unas cuantas infografias explicando lo importante que son las redes sociales en el turismo. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrar en ellas nuevos datos que quizás se nos hayan escapado

En este caso, la infografía de Four Pillars Hotels en el Reino Unido incluye, efectivamente, algunos de los datos ya conocidos sobre el impacto del social media en nuestro sector.
Sin embargo, contiene además algunas novedades sobre el modo en el que la importancia de las redes sociales está afectando a los hábitos de búsqueda, el proceso de compra y el modo en que se comparte la información.
Quizás el más llamativo de estos datos se refiere al hecho que el volumen de búsquedas del tipo “hoteles en [nombre de ciudad]” se ha reducido en un 70% durante los últimos seis años.
Fuente: Tnooz

imagen noencontrada
Infografía: Four Pillars Hotels

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas