fbpx
InicioSectorHoteles Silken y Micros Fidelio

Hoteles Silken y Micros Fidelio

En agosto de 2010 Micros Fidelio firmó un acuerdo con Hoteles Silken para la implantación de las soluciones de gestión de recepción, reservas, salones y banquetes, alimentos y bebidas, página web e integración con canales de distribución en sus 35 propiedades en España.

 
imagen noencontradaEl proyecto llave en mano dio comienzo en septiembre del pasado año y se concluyó a principios de junio 2011. Más allá del proyecto de cambio de herramienta de gestión, se trata de un proyecto que permitirá a Hoteles Silken realizar una reingeniería de procesos en todas las áreas de la compañía, optimizando área a área su modelo de gestión.
El alcance de la solución desarrolla: Integración con canales de distribución, rate tiger (integración con A.A.V.V españolas y principales portales internacionales), OWS (motor de reservas para la página web del cliente), gestión de operaciones (base de datos única – centralización de maestros), Opera PMS (cliente único, datos maestros estándar, consolidación datos, reporting corporativo), opera sales & catering (gestión eventos y catering centralizada, misma base de datos que el pms), consolidación datos financieros bof interface/opera export files, interfase ine (generación electrónica de los datos a informar al instituto nacional de estadísticas), interfases (con sistema de llaves, televisión de pago, teléfono, internet y puntos de venta), gestión de la restauración, hardware y software, exportación de fichero plano, con detalle de ventas e integración en Navision.
Micros-Fidelio España, S.L., es una filial propiedad de Micros Systems, Inc., que proporciona soluciones empresariales para la industria de la Hotelería, Restauración y Retail en todo el mundo.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas