fbpx
InicioSectorHilton construye su nuevo hotel en un hipódromo de Doncaster

Hilton construye su nuevo hotel en un hipódromo de Doncaster

Hilton abrirá en 2018 un Hilton Garden Inn en el hipódromo de Doncaster. Este hotel, fruto del acuerdo firmado con Arena Racing Company tendrá 154 habitaciones y se situará en el terreno de un centro de caballos de carreras. Las habitaciones de este hotel darán a la pista para que los clientes puedan ver las carreras sentados cómodamente en su cuarto.
El desarrollo de este nuevo hotel, permitirá a los amantes de las carreras disfrutar de ese hobby de la forma más cómoda y exclusiva y marcará una nueva era para este hipódromo, que tiene una gran importancia para Doncaster.
Según ha asegurado el director de carreras y propiedades de ARC. Stephen Higgins, «el Hipódromo de Doncaster está lleno de herencia y juega un papel importante en la comunidad local». El director aseguró que «este emocionante proyecto marca una nueva era para el hipódromo. El desarrollo de un nuevo Hilton Garden Inn proporcionará a la ciudad un hotel de primera necesidad para los huéspedes, así como una capacidad adicional para los amantes de los caballos».
El hotel Hilton Garden Inn Doncaster Racecourse se encontrará en Leger Way, Doncaster para el disfrute de todos los amantes de las carreras de caballos. El Reino Unido cuenta en la actualidad con 138 hoteles de Hilton Worldwide.
Fuente: hotelmanagement

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas