fbpx
InicioNewsletterLa fidelización, cada vez más sencilla

La fidelización, cada vez más sencilla

Y lo es gracias a los clubes de fidelización que comienzan a implantarse en nuestro país. Un buen ejemplo es el de Wanup, que se va a presentar en el marco de Fitur 2017 como «el primer club de fidelización global hotelero más completo e innovador del mercado español».
En sus primeros cuatro meses de andadura, Wanup cuenta con más de 400 hoteles y un total de 21.000 habitaciones contratadas, pertenecientes tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras de calidad. Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden encontrar su hotel idóneo disfrutando del programa de compensación Wanu Winnings, que les ofrece beneficios como desayuno gratuito, late checkout, habitaciones superiores, además de crédito de viaje para utilizar en futuras reservas.
El objetivo de este club no es solo premiar la fidelidad de sus miembros, también apoyar a hoteles que ofrecen experiencias únicas, poniéndolos en contacto con sus futuros y presentes clientes.
Foto: Igorstevanovic/Sutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas