fbpx
InicioNewsletterTurijobs lanza t4t 2017, el congreso para innovadores en turismo

Turijobs lanza t4t 2017, el congreso para innovadores en turismo

Turijobs reunirá el próximo 2 de marzo en Barcelona a diferentes empresas referentes del sector turístico en el t4t – talent for tourism.
Talento para el turismo
El congreso acogerá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación. El objeto principal es proporcionar conocimiento y contenido sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación.
El evento, ofrecerá en su programación una serie de conferencias. Entre los participantes destacan, entre otros, Emilio Duró, Lluís Soldevilla o Álex López, recientemente incluido en el Top20 de Influencers mundiales en social selling.
Por otro lado, el congreso cuenta también en su programa con cuatro talleres de co-creación sobre las novedosas metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Además, t4t ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.
Talent for Tourism se convierte así en una fecha obligatoria para todo profesional del sector gracias a su enfoque, a su misión y a su programa de primer nivel.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas