fbpx
InicioSectorTendencias, innovaciones y negocio, claves de EquipHotel

Tendencias, innovaciones y negocio, claves de EquipHotel

EquipHotel 2016 se celebrará del 6 al 10 de noviembre 2016, en el Recinto Ferial de Paris Porte de Versailles
Desde hace más de 50 años EquipHotel,fuente de inspiración para arquitectos, decoradores y diseñadores, acompaña a los profesionales franceses e internacionales de la hostelería y la restauración para descifrar las tendencias, detectar las innovaciones, favorecer los encuentros con un objetivo: proponer nuevas soluciones y palancas de negocio para todos los actores de la hostelería y la restauración.
Una oferta a 360°
EquipHotel aport soluciones concretas a más de 111.000 profesionales durante 5 días. Con 30 sectores de actividad y 1.600 expositores  repartidos en 5 pabellones de exposición, el salón propone une oferta global y trasversal para descubrir el conjunto del mercado  y permitir a cada profesional encontrar la solución adaptada a sus problemas.
Plataforma internacional
En 2014, la ocupación hotelera de París y sus alrededores alcanzó los 66,7 millones de noches. La ciudad sigue siendo el primer destino mundial. EquipHotel ilustra con creces esta dimensión internacional de la hostelería y la restauración y en 2014, de los 111.064 profesionales que visitaron el salón, el 19,2% procedía del extranjero siendo los 10 primeros países visitantes: Bélgica, Italia, España, Suiza, Reino Unido, Alemania, Marruecos, Túnez, Argel y Países Bajos. En cuanto a la oferta se refiere, el 30% de los 1.600 expositores eran extranjeros.
El programa dedicado a los intercambios internacionales permite a los Grandes Compradores de todos los continentes iniciar y concretar sus futuros proyectos de negocios en las condiciones más propicias.
Innovaciones y tendencias
EquipHotel se moviliza para facilitar el avance de la profesión. Apoyado por un comité de expertos reconocidos e implicados, EquipHotel descifra las tendencias, analiza los nuevos códigos de consumo y destaca las innovaciones (INNOV16) para anticiparse a las mutaciones del sector. Una concentración de competencias, y una preocupación: la experiencia del cliente.
STUDIO16
Un proyecto audaz de hotel efímero se construirá en el corazón del pabellón 7, tendrá 3 plantas y más de 4.000 m². Del lobby a las habitaciones pasando por las salas de reunión y las nuevas ofertas de restauración y bar, EquipHotel presentará todo aquello que convertirá el establecimiento del futuro en un verdadero lugar de vida, intercambios y emociones por vivir.
Networking y amenidad
Encuentros y negocios también forman parte del programa de la edición 2016. EquipHotel desarrolla el programa Top Buyers’ Club para facilitar el networking y los encuentros entre compradores y vendedores.
EquipHotel vibrará al ritmo de los concursos y las demostraciones culinarias en el Studio des Chefs. Y para prolongar la experiencia en el salón en un marco distendido y festivo, el Bar Off regresará en 2016.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas