fbpx
InicioNewsletterPhocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anunció durante el evento Phocuswright Europa 2016, que se celebra en Dublín, los ganadores de los premios «The Travel Innovation Summit Europe».
Los premiados son elegidos por un panel de expertos en turismo y tecnología, que determinan un único ganador y finalista, mientras que los asistentes otorgan «The People’s Choice Award».
Previamente, los participantes, un grupo selecto de los innovadores exclusivamente europeos, debieron subir al escenario para demostrar que sus productos tienen el potencial suficiente como para transformar la industria de los viajes. Para ello disponen de diez minutos.
A este respecto, Tony D’ Astolfo, director general de Phocuswright, señalaba que «los proyectos que presentan las startups europeas son de un alto nivel» y añadía «estamos deseando ver como la innovación de estos productos cambian la forma de viajar en los próximos años».
Finalmente, el ganador fue Oasis Collections, mientras que Unravel Analytics Ltd. fue el finalista, y TravelerCar se llevó el premio otorgado por el público asistente.
 
 

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas