fbpx
InicioSectorParaty Hotels participa en el foro Tourist Talent Networking Event

Paraty Hotels participa en el foro Tourist Talent Networking Event

David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels, participará el próximo viernes 27 de noviembre en un coloquio “Revenue Manager. Talento y tecnología”, en el marco de Tourist Talent Networking Event, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, 33. Madrid).
Paraty ofrecerá su punto de vista sobre las habilidades y características necesarias para desarrollar las funciones de un buen Revenue Manager. Asimismo, desarrollará qué aptitudes y actitudes son necesarias para desarrollar y ajustar nuestro perfil laboral a un puesto clave en sector turístico.
Paraty Hotels, además de gestionar la venta directa de cientos de alojamientos en España, Francia y Portugal, es una empresa que desarrolla, junto a Data Seekers, potentes herramientas tecnológicas de Revenue Management para cadenas hoteleras, hoteles independientes o proveedores del sector turístico.
El evento podrá ser seguido a través del hashtag #TTnetworking_RevManager.

David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels
David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels

 

Imágenes cedidas: Shutterstock, Susan Q Yin en Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas