fbpx
InicioSectorBedsonline celebra su décimo aniversario en España

Bedsonline celebra su décimo aniversario en España

Bedsonline, mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, celebró el pasado 21 de enero su décimo aniversario en España con una cena en el Casino de Madrid junto a más de 120 clientes y profesionales de la industria turística.

Bedsonline inicia con este evento las celebraciones para conmemorar el 10º aniversario del comienzo de su actividad en España. Desde su fundación en el año 2004, la compañía ha expandido su presencia a 22 países, apostando por la excelencia en el servicio a sus clientes y la diversificación de sus productos. Con una completa oferta que combina acomodación hotelera, traslados y actividades en destino, ha logrado el objetivo de ayudar a sus clientes a adaptarse con éxito a las exigencias de un mercado en constante evolución.

Carlos Feliú, Director Comercial de Bedsonline, destacaba en su discurso de agradecimiento a los clientes y partners de la compañía en España que “el mayor orgullo de Bedsonline en lo que se refiere a estos exitosos 10 años en el mercado español es haber sido capaces de ayudaros a disponer de un completo portfolio de productos y servicios para ofrecer un alto estándar de calidad a vuestros clientes, así como posicionarnos como vuestro partner de referencia, gracias a la solidez y estabilidad de la compañía en el actual contexto económico”.

La compañía, que tiene previsto aumentar su número de destinos a nivel internacional en los próximos años, prevé alcanzar un crecimiento de alrededor de un 50% durante 2014.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas