Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Viernes 25 de Abril, 2014

Subir arriba

Arriba

Un comentario

TripAdvisor se integra con el buscador Bing

TripAdvisor se integra con el buscador Bing
Redacción TH

Aunque para los usuarios españoles, como en tantos otros países del mundo, el acceso a internet se produce a través de Google, Bing cuenta con millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta. El buscador de Microsoft superó ya hace tiempo al propio Yahoo como segundo motor de búsquedas, si bien ambos se encuentran aún a gran distancia de Google.

TripAdvisor ha aprovechado la oportunidad para gestionar las búsquedas de viajes en Bing. A partir de ahora, cualquier búsqueda de hotel contará con información del metabuscador de TripAdvisor y sus reviews más destacadas. De este modo, se reducen los pasos entre la búsqueda y la reserva, compitiendo directamente con el modelo que está instalando Google con Hotel Finder.

Este acuerdo implica que el comparador de TripAdvisor se integrará también en los resultados de Bing Smart Search para los dispositivos que cuenten con Windows 8.1.  Es la primera vez que TripAdvisor llega a un acuerdo de este tipo con alguno de los motores de búsqueda en internet. Nathan Clapton, vice president of global mobile partnerships en TripAdvisor, ha afirmado que “distintos estudios demuestran que el precio de un hotel puede variar hasta en un 25% en función de dónde se realiza la reserva. Al integrar la información de nuestro metabuscador en Bing estamos reduciendo los pasos entre la planificación y la comparación de hoteles. Al mismo tiempo, confiamos en ahorrar tiempo y dinero al usuario”.

Fuente: TechCrunch

Valora este artículo

Comentarios

Enviar un Comentario

Powered by sweetCaptcha