fbpx
InicioSectorRoomize se hace aún más social y acoge a todo el mundo...

Roomize se hace aún más social y acoge a todo el mundo hostelero

La red social originalmente dedicada sólo a propietarios y directores generales de hoteles, a partir de ahora abre sus puertas a todos los profesionales del sector. Se presentarán los nuevos servicios en la feria internacional de Londres, WTM, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre.

Ofrecer herramientas sociales para compartir experiencias, intercambiar puntos de vista y proponer proyectos a todos los profesionales y empleados del sector de la hostelería. Establecer relaciones de trabajo exitosas, manteniendo el concepto que hasta ahora ha caracterizado la identidad de la marca: intercambiar habitaciones entre los propietarios y directores generales de hoteles. Este es el camino del primer Room Swap & Hospitality Global Network, Roomize.

Todos los socios, a parte de enviarse mensajes, chatear y realizar debates, ahora podrán agregar a sus compañeros a su lista de contactos, interactuar con ellos a través de un “muro” y dar visibilidad a sus competencias y experiencias profesionales. Queda sin cambios la función que permite a los propietarios y directores generales de hoteles hacer un “swap room”.

Desde el lanzamiento del sitio en enero de 2013 se han multiplicado las revistas y los blogs del sector interesados al fenómeno Roomize. El País, La Repubblica, Corriere della Sera, Booking Blog, Hotelier Middle East, Pianeta Hotel, Tnooz, Travel Quotidiano, TecnoHotel como ejemplos.

4 de noviembre, Londres, sede del World Travel Market: día y lugar para descubrir la próxima evolución de Roomize.

Fuente: Roomize.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas