fbpx
InicioSectorPriceline introduce anuncios de hoteles patrocinados

Priceline introduce anuncios de hoteles patrocinados

Priceline, matriz de la omnipresente Booking.com, ha anunciado que introducirá un servicio listados patrocinados gracias al cual los hoteles podrán pagar por ocupar el primer puesto en determinados resultados de búsqueda.
De un modo similar a los servicios ya puestos en marcha por competidores como Expedia, Orbitz o Travelocity, este producto funcionará bajo el modelo de pago por click.
Priceline ha sido una de las últimas grandes del sector en utilizar este modelo de monetización de su tráfico, en parte porque desde la compañía se considera que hasta ahora los resultados han sido excelentes basados en un modelo eficiente y sencillo de completar reservas.
En cualquier caso, esta iniciativa responde a la intención de Priceline de aumentar sus ingresos a través de la publicidad, que hasta el momento representan apenas un 3,3% de su beneficio, mientras que este mismo concepto supera para Orbitz o Expedia el 6%.
Vea la noticia completa en Skift.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas