fbpx
InicioSectorWorldMate perfecciona el check-in online

WorldMate perfecciona el check-in online [VÍDEO]

Como en tantas otras ocasiones cuando se trata de tecnología aplicada al turismo, el sector aéreo parece ir un paso por delante en numerosos aspectos. El check-in a través del móvil, de momento mucho más habitual en vuelos que en hoteles, no es en realidad nada nuevo. Sin embargo, la app WorldMate le ha dado un nuevo impulso al facilitar enormemente la tarea.
Aunque la idea parece evidente, esta app para iPhone memoriza los datos del usuario para convertir el check in en una sencilla operación de «drag and drop», lo que evita tener que introducir numerosos datos en el pequeño teclado del teléfono móvil.
La app gestiona todos los datos a partir del itinerario que le hemos marcado y posteriormente permite rellenar fácilmente los campos de cualquier formulario online que nos encontremos en cualquier aerolínea. Una sencilla solución tecnológica que pronto podría aplicarse a los sistemas de reserva online para hoteles en dispositivos móviles.
Fuente: Tnooz

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas