fbpx
InicioSectorRoomize presentará sus novedades en el World Travel Market

Roomize presentará sus novedades en el World Travel Market

Apenas cinco meses después de su lanzamiento, la primera red social creada para permitir a los hoteleros intercambiar habitaciones de un modo totalmente gratuito, ha logrado alcanzar los 1.000 propietarios y directores de hotel dados de alta en su red, en la que pueden compartir tanto sus conocimientos como sus propias habitaciones.

El modelo de intercambio de habitaciones de hotel que propone Roomize con el fin de experimentar nuevos contextos profesionales o reducir el coste de unas vacaciones para el hotelero es una nueva tendencia al alza que cada vez genera mayor interés entre los hoteleros.

La compañía, que ha estado presente en algunas de las ferias más importantes del sector este año, tales como BIT (Milán) o ITB (Berlín), participará en el World Travel Market de Londres el próximo mes de noviembre, el evento profesional que reunirá a más de 47.000 profesionales del sector turístico.

Además, esta red social para hoteleros y propietarios ha alcanzado ya las cuatro esquinas del planeta. Entre los países que cuentan con usuarios de Roomize se encuentran Reino Unido, Malta, Noruega, Burma, Lóbano, Maldivas, Egipto, Mónaco, México, Argentina, Sri Lanka, Cuba, Nueva Zelanda, Indonesia, Letonia, España, Alemania, Francia o Bulgaria.

De cara al futuro, la compañía está preparando nuevas funcionalidades, aunque habrá que esperar a la feria londinense para conocerlas. En cualquier caso, Roomize espera seguir creciendo e incorporando nuevos beneficios para los hoteleros de todo el mundo.

Fuente: Roomize

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas