fbpx
InicioSector¿Qué contenido en la web incentiva las reservas?

¿Qué contenido en la web incentiva las reservas? [INFOGRAFÍA]

Ahora que las vacaciones se acercan para muchos, es interesante analizar los motivos de compra en alquileres vacacionales. Esta infografía, elaboraba por Netamatix, incluye datos muy interesantes sobre qué contenidos y qué redes son las que estimulan al usuario para realizar una reserva. TripAdvisor, Facebook o Youtube destacan como algunas de las fuentes de inspiración más valiosas.
En lo que se refiere a estos alquileres vacacionales, el estudio indica que visita de media unas cuatro webs de alquiler y contacta con siete propiedades antes de tomar una decisión sobre su destino vacacional; un 83% de los usuarios son más proclives a realizar una reserva si puede ver 20 fotos o más del establecimiento; y el 64% de los usuarios contactarán con propiedades cuya descripción tenga más de 2.000 palabras.
Fuente: Tnooz
vaction-rental-infographic1

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas