Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Viernes 31 de Octubre, 2014

Subir arriba

Arriba

4 Comentarios

TripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013

TripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013
Redacción TH

Actualmente en su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías, restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

“Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor “, declara Stephen Kaufer, Presidente y CEO de TripAdvisor. “El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan – sus clientes.”

Las propiedades galardonadas pueden dar a conocer su éxito de múltiples formas, incluyendo el certificado físico que recibirán en las próximas semanas, mostrarlo en su página web, o comunicarlo a los medios a través de una nota de prensa. Los ganadores del año pasado promovieron su galardón con éxito a través de las redes sociales, destacando el triunfo de su negocio en Twitter y el Facebook, así como informando a sus anteriores ??y actuales clientes de su galardón, fomentando la repetición de visitas.

TripAdvisor ofrece servicios de promoción y consejos para una desarrollar una exitosa campaña de comunicación a través del Centro del Propietario de TripAdvisor.

Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

El programa de Certificados de Excelencia no sustituye a los Premios Travellers´ Choice® de TripAdvisor, sino que es una extensión del reconocimiento de TripAdvisor a los negocios mejor valorados, según la opinión de viajeros de la mayor web de viajes del mundo.

Para obtener más información y materiales del programa de Certificados de Excelencia, así como otros recursos para ayudar a las empresas a promocionarse ante la comunidad de viajeros, por favor visita el Centro del Propietario de TripAdvisor en http://www.tripadvisor.es/Owners

Fuente: TripAdvisor

TripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013 3.30/5 (66.00%) 10 votes

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Como apartamento turistico, sabemos que en Barcelona, ningun otro ofrece los servicios y atención personalizada que nosotros ofrecemos en Casa Capella Barcelona.
    El trato cariñoso hacia los visitantes, la atención de “concierge”, disponibles en todo momento, y dando auténtica acogida en esta bella ciudad, haciendo sentir al huésped como alguien querido, a quien quieres que su experiencia en esta estancia sea única.

  2. Hemos sido galardonados con este certificado de reconociemineto a la labor que desempeñamos en nuestro restaurante año tras años. Con mas de 50 años de historia, en nuestro establecimiento nos enorgullece haber recibido este premio al esfuerzo que le dedicamos a nuestro trabajo como hosteleros.
    Gracias a Tripadvisor y les invitamos a todos a que conozcan nuestro singular establecimiento cuando les plazca.

  3. Hemos sido ganadores del Certificado de Excelencia 2013 como uno de los estacionamientos mas destacados de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Sin ser un Hotel de 5 estrellas hemos podido alcanzar la cima, con nuestros servicios, cordialidad, calidez, etc. Por tal motivo nos enorgullece recibir este premio ya que es uno de los pocos medios donde los Hoteles podemos recibir opiniones de nuestros huéspedes y saber si estamos haciendo las cosas bien!. Estamos inmensamente agradecidos por las herramientas brindadas de Trip Advisor, como viajeros también nos ha ayudado muchísimo a encontrar los lugares indicados!. Muchas Gracias!

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha